Desaparece Splash FM

Pues la radio musical de baile maña desaparece del espectro radiofónico, sustituida por RNE5-Z

En su presentación: 
Splash es todo un descubrimiento y la juventud zaragozana está literalmente enganchada al 103.6. No es para menos, esta emisora ha encontrado exactamente lo que el público quiere: locutores divertidos, una programación que alterna novedades con algunos de los mejores temas de discoteca de los últimos 15 años y, sobre todo, interactividad con la audiencia hasta el punto de que hablamos ya de la familia Splash.

Y es que las nuevas tecnologías están cambiando los medios de comunicación y su relación con el público. La gente de Splash lo sabe y aplica en todos los programas de la parrilla. Messenger para contactar con los locutores durante los programas, sms, mail y demás son las fórmulas que conectan directamente Splash con su afición.

Ritmo Splash es el programa despertador más descarado de la radio con George Splash y Ana Abío sorteando regalos y material de discoteca. Los pelotazos son cosa de Fórmula Splash el progressivo de Isma Nordic e Iván Xtreme, Lady Funk y Keko le dan al funk, Frank a lo suyo, Txema Moliner, Rafa Torres, Iván Pica, Kiko Martínez…

Comentarios