Al menos no significa su desaparición, sino la ruptura total de relaciones entre los nuevos dueños (Emilio Azcárraga) y la conferencia Episcopal

En la mayoría de las emisoras el cambio paso sin pena ni gloria, aunque sus licencias autonómicas de Galicia y Pais Valenciano pasaron a emitir parrilla propia con el anterior logo, emitiendo solo los informativos nacionales y algún contenido diario. En Zaragoza, la emisora continuará como hasta ahora, al menos no cierra xD
Siento que por parte de la misma Iglesia se pongan cortapisas a la difusión del mensaje Evangélico sin miedo.
ResponderEliminarPor otra parte, nos ganan terreno los musulmanes, que ya anuncian la creación de una televisión propia desde España. Un país donde cabe todo, menos el catolicismo.
A mí no me extraña que los no creyentes quieran difundir sus creencias.
Lo que me extraña, y mucho, es que los creyentes pongan la zancadilla a su fe. Bajo pretexto que hay que estar con las "nuevas formas de evangelización". (Resulta que dentro de estas formas de evangelización, no cabe ni la Adoración Eucarística ni el Rosario. Apañados vamos)
"¿No sabéis que la amistad con el mundo es enemistad con DiosÇ? Quien pretendes ser amigo del mundo, se hace enemigo de Dios" (Carta del Apostol Santiago 4, 4)
A propósito de Santiago. A un sacerdote el día del Apostol, le oí predicar que no se sabe si Santiago vino o no a España, si está enterrado o no allí, y que es ridículo presentar a Santiago hoy día en un caballo y con la espada matando moros.
Lo hilo con lo anterior: ¿Lo que piden los tiempos es que los moros cojan la espada y nos aniquilen a los cristianos?
Quizá, si es que queda alguno después de la limpieza que están haciendo.