31tv ¿Otra nueva televisión local?

Mucho movimiento estos días en las televisiones locales de Zaragoza, si aún estamos viendo las 'pruebas' de 52tv que en realidad se supone provisional y pronto sustituida por La 8 TV pero en otra frecuencia, ayer (Información de AGUS en Mundoplus) se iniciarón dos canales en pruebas en el Canal 31 de Zaragoza, 31tv y Emisión en pruebas

Edito 23/9: La señal emisión en pruebas desapareció el mismo día de inicio de emisiones del bucle de 31tv, además de señalar que 31tv emite en el lugar de 'Popular TV' y donde lo hizó 'ANTV', se sigue desconociendo la procedencia de la señal y si tiene algo que ver con Canal 44

Mencionar la "casualidad" de que hace 10 años en esta misma fecha a las 8.00 desaparecian RTVA y Antena Aragón para dar paso a ZTV, mientrás 31tv esta emitiendo un bucle con la leyenda (Información e imagen de Luisiko en Mundoplus): "Emisión en pruebas 31TV. Tu nuevo medio de comunicación próximamente en Zaragoza. QUEREMOS ESTAR CERCA DE TI


Comentarios

  1. Yo en el canal 31 TV he pillado solo este canal que esta en emision en pruebas.
    Respeto al otro canal emision en pruebas pues no lo pillos.
    Cuando empieza TeleEbro el canal de radio ebro en pruebas?

    ResponderEliminar
  2. Respecto al canal "Emisión en pruebas" desapareció ayer en cuanto 31tv empezó con el bucle. Quizá crearon ellos dos frecuencias accidentalmente.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que 31 TV sea el nuevo canal sustituto de Canal44.
    1º Aparece este nuevo canal y desaparece Popular TV que si tenia licencia no
    2º 52 TV es una marca provisiona hasta la llegada de LA 8 TV 100 %
    Y lo de Tele Ebro,la television del radio ebro ya deberia de empezar a emitir en pruebas.
    Por los comentarios del programa Zaragoza SPorts(antiguo deporte 44),dijeron via twitter que ra una marca provisional y espera llegar 100% de cobertura en zaragoza con la llegada de LA 8 TV(LA 8 TV abserbe Canal44) y de quien es LA 8 Tv?

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he visto el 31tv se le ve con futuro, no como ZTV y ese canal de teleebro no me sale, tampoco me sale 52tv, me salen nuevos 31tv y uno que se llama: Emision En Pruebas

    ResponderEliminar
  5. Canal 44 no funciona al igual que ZTV, y hay un canal local ya emitiendo que se llama La General.

    ResponderEliminar
  6. Tengo 2 iplus del antiguo canal+,en el segundo iplus no ha aparece ztv,ni 31 tv,pero en la tv normal si me sales todo ztv,31 TV(en emision en pruebas),La general,Canal44( 52 tv su nombre provisional) y de emision en pruebas no me sale

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi tampoco me parece que sea del Canal44: Para empezar, ellos dijeron que se llamaría La 8 TV. Los grafismos no se parecen en nada a los del Canal 44...
    Además, suponiendo que la web del Canal sea 31television.com, haciendo un Whois al dominio no es el mismo propietario que el de Canal44.tv. Los dos son de Zaragoza, pero ni se llaman igual ni viven en el mismo sitio. Me ha llamado la atención que el dominio de los dos canales este a nombre de un particular y no de una empresa.

    Por otra parte, el Canal "Emisión en pruebas" estuvo 1 o 2 días, ya no existe. Tal vez aquí sí que sea donde aparezca La 8 TV.

    ResponderEliminar
  8. Para luisiko,tu eres el forero mundo plus en tema tdt aragon.
    Yo opino como tu que 31 TV sustituye a Popular TV y Al fallido ANTV.
    Respeto a Canal44 dijero que 52 TV es una marca provisional hasta la llegada de LA 8 TV 100% ha zgz,Pienso yo que Emisiòn en pruebas va ser La 8 TV.
    De quien es La 8 TV?

    ResponderEliminar
  9. Se dice que la 8 tv es de canal44

    ResponderEliminar
  10. Yo no cojo ni la general ni 52tv ni canal 44, pero el canal 44 no me gusta nada, solo hay teletienda y lo que echan no sirve para nada, me gusta la imagen de 31tv aver cuando empieza!!😁😁😁

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría saber porqué aparece entre sus tantas imágenes un monumento a Ignacio Zaragoza en la ciudad de Puebla, México.

    ResponderEliminar
  12. para Luisiko
    Para cuando tendremos mas novedades en la tdt local en zaragoza?
    Ya que 31 tv esta en emision en pruebas,ya que 52 tv esta haciendo pruebas no se yo.
    Para cuando la llegada de LA 8 TV?
    Espero yo que tengan nueva programacion distinta que el extinto Canal44 y con la marca canal 44 podria ser que Aragon tv pueda usarla como segundo canal autonomico

    ResponderEliminar
  13. gracias luisiko
    Esto es lo que me han dicho perfil facebook de zaragoza sport(antiguo deportes44)
    Se espera que se pueda ya emitir en el mes de Noviembre aunque se podría adelantar. Iremos informando. Gracias.
    2ºEfectivamente emitirá con el 100% de señal a todo Zaragoza capital incluidos unos 30 kms a la redonda por ese canal. Creo que será ocupada por otra emisora pero de momento mucho más no sé ya que esto se lleva desde direccion de Canal 52.Con que la antigua frecuencia 52TV(Canal44) sera ocupada por emisora.Que emisora podria estar interesada en emitir por el 52 de alagon?

    ResponderEliminar
  14. A lo mejor vuelve ANTv, aunque visto lo visto para emitir doblajes de RT y programas en 4:3 que entre cualquier otra nueva. Incluso se podrían interesar canales como BOM que emiten por frecuencias autonómicas.

    ResponderEliminar
  15. ANTv fue un fracaso morrocotudo del dueño del extinto Canal6,Pienso que 31 TV es el sustituto de popular Tv oficialmente y seria bueno que Boom o otros canales se interese por la frecuencia

    ResponderEliminar
  16. yo creo que igual le interesa la frecuencia 52 alagon de Canal 44 ,creo que el canal Bom podria estar interesado o algun otro canal que no sea el fracasado AnTv

    ResponderEliminar
  17. Pero ya ha comenzado a emitir 31 tv ya en pruebas o no?
    Pues como 31 tv sea como la fracasada ANTv,otro canal local desperdiciado.
    Sobre Tele Ebro(Canal de tv de Radio Ebro).
    Cuando empezara a emitir en pruebas?

    ResponderEliminar
  18. Por que veo han empezado las emisiones de 31 tv,pero ni tienes cortinillas,ni continuidad y ni logo.
    Podria ser que 31 tv haya comprado las instalaciones y equipamiento de la extinta popular tv ?
    Que te parece el nuevo reparto de tdt nivel nacional

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismo 31 tv ya tiene mosca y esta emitiendo teletienda de Best option products...

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que este 31 tv es distinto que ANTv, y sigue el fallo ese de que se va la imagen a negro.
    Han empezado 31 tv sus emisiones regulares o son estan emisiones en pruebas para reglar los aun problemas que tiene aun?

    ResponderEliminar
  21. A día de hoy la 8 emite trailers de películas.

    ResponderEliminar
  22. Vaya chapuza de canal, una tienda online americana, calidad baja de emision, sin contenidos, le doy menos de seis meses de vida.

    ResponderEliminar
  23. 31 tv por lo q yo se, esta todavía solucionando los problemas de emisión q se supone tendrán solucionados entre principios y finales de diciembre y entre este mes y el q viene creo q empiezan con mas programación propia los lunes por la noche con un programa de futbol y entre semana otro de baloncesto además del pequeños aventureros que ya esta emitiendo a dia de hoy y los reportajes que he visto de la feria de muestras y otros sitio.

    ResponderEliminar
  24. 31 tv ha pasado su mosca de arriba (posicion de la de aragon tv ) a la regular de los canales nacionales. justo abajo, a la esquina derecha baja
    La 8 sigue igual poniendo paranormal activity y star wars,
    tele ebro no comienza.

    ResponderEliminar
  25. Vaya, esperaba que su emisión durará al menos 6 meses como 31tv, pero ni eso. Otro canal que se pierde, aunque no era de extrañar con la pobre programación que tenían. Una pena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al formulario de comentarios de 'Aragón Medios', tras diversos mensajes de Spam y repetidos enfrentamientos personales ahora los mensajes deberán ser moderados antes de su publicación