Novedades de la FM Zaragoza (Julio)

VISITA EL DIAL ACTUALIZADO:
http://www.antenaaragon.info/p/radio_6.html

91.7 Yo al menos no escucho el hilo musical con RDS que se podía seguir semanas atrás

100.9 La portadora que se podía escuchar en esta frecuencia ahora esta emitiendo música latina sin RDS y al menos yo no he podido oir ningún tipo de identificativo

106.8 Radio 4G de nuevo en portadora y sin RDS, ¿Que profesionales tiene detras de los micros esta emisora? porque yo ya no me lo explico... El perfil de Facebook se actualizo el pasado día 20 pero hasta hoy sigue sin programación propia local

Comentarios

  1. El 91.7 vuelve a emitir y yo ahora en el 100.9 no escucho nada, ni siquiera la portadora.
    El 106.8 de Radio 4G ha sido un intento del señor Larraga... (ex CN6 etc y actual 31 tv), el problema de radio 4g es que funciona por emisoras asociadas y esta teniendo mala suerte en Zaragoza, bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa con Zfm???

    ResponderEliminar
  3. En el 91.7 se escucha audios de alguna radio en ingles o teletienda de discos de los 80'.El 100.9 lleva musica latina más concretamente Salsa.El 106.8 esta en portadora,definitivente Radio 4g no ha vuelto a sonar en dicha frecuencia.Según gente del entorno de radio 4g Zaragoza/colaboradores.Radio 4g no se mantiene al aire en un dial fijo por que sus responsables no pagan sus facturas y los terminan hechando de los diales por los que han pasado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al formulario de comentarios de 'Aragón Medios', tras diversos mensajes de Spam y repetidos enfrentamientos personales ahora los mensajes deberán ser moderados antes de su publicación