Entradas

Renovadas licencias de TDT-L

Vuelve Solidaria TV y más movimientos de la TDT-L en Zaragoza

Sin emisión el mux 31....

Nostalgia en nuestro canal de Youtube

Ejea Televisión ya no emite

Otorgadas las nuevas licencias TDT-L

Cambios en las TDT piratas de Zaragoza

Los "coletazos" del analógico

Cuatro nuevas "locales" en la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento estaría pensando lanzar TV Municipal

Problemas entre muxes locales

Localia devuelve las licencias en Aragón

EHS en Zaragoza

Localia ha dejado de emitir

Comienza el apagón de las locales

El día 15 cesará Localia

La tele Aragonesa en internet

La temporada de las locales 2008/2009

VIT Channel vuelve al dial maño

VIT Channel desaparece de Zaragoza