Canal 15tv, la nueva tv de Radio Ebro

Ayer tarde me aparecio un aviso de canal nuevo, y parece que tenemos otra nueva televisión local en Zaragoza, 'Canal 15tv' en el mux 52, echando mas tarde un vistazo en Mundoplus veo que comentaís que emite en bucle pero yo ayer tarde solo veía la pantalla en negro, veremos en los próximos días

Por cierto, Zapping ayer tarde:
- La 8 en negro (Veremos cuando hacen el paso de 52tv)
- 31tv emitiendo RT
- 52tv Teletienda (Nunca veo otra cosa diferente)
- La General Teletienda (También para variar...)
- ZTV estaban con Teletienda y a media tarde una peli clásica

Imágen de 'khito'

Comentarios

  1. Espero que Canal 15 Tv,La Nueva Televisiòn Local de Radio Ebro aporte aire fresco hasta decadente tv local en zaragoza y ya que tenemos dudas algunas con:
    La 8 no se cuando empezara las emisiones regulares
    52 Tv los actuales programas de la extinta Canal44 pasara a La 8 y cuando se realizara el cambio total a Kyrios TV
    31 TV no se que pensar
    La General Tv podria mejora su imagen y programacion
    ZTV no se que futuro le espera si liquidacion o venta

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo Canal 15 TV esta en negro pero pone servicio no disponible.Yo creo que debe ser que estan haciendo pruebas para que se vea bien la imagen sin pixelaciones.
    Para cuando el transpaso de los programas de la extinta Canal44 (52 TV) a La 8

    ResponderEliminar
  3. Pues Canal 15 TV ha empezado a emitir un programa llamado Aragòn a debate,emite sin mosca y si con la palabra Emisiòn en Pruebas.
    Pues para mi un 10 al canal por que la imagen y sonido my bueno.
    Buen decorado del programa,espero que la mosca de Canal 15 TV no sea un moscardo y sea discreta

    ResponderEliminar
  4. en donde se puede pillar ese canal? a mi no me sale resintonizando los canales

    ResponderEliminar
  5. En el canal 52 de UHF. Si no te sale, entonces eso significa que en tu antena comunitaria no está instalado el amplificador necesario para poder verlo.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que vep es que Canal 15 TV podria ser una Nueva Localica Zaragoza y si fuera asi daria un aire nuevo a la decadente TV Local de zaragoza,yo creo que la 8 empezara a emitir regular hasta que no soluciones elproblema que tienes la extinta Canal 44,en cuantos a 52 TV o los nuevos propietarios de la frecuencia de la extinta Canal44 hasta que no se transpase todos los programa de esta y empience a amitir

    ResponderEliminar
  7. Pues la Carta de ajuste de Canal 15 TV ha pasado de Emisiòn en Pruebas a Pròximamente.

    ResponderEliminar
  8. Bueno el tema de la calidad de emision es correcta

    la programación a parte de emitir grabados los programas con imagen tambien por la mañana en radio ebro pues que quieres que os diga mas mal que bien para mi gusto el resto de programacion series del año la polka que emitio antena3 como "POLICIAS" HERMANOS DE LECHE LA CASA DE LOS LIOS y alguna mas extrangera Miticas por otra parte pues bueno no esta mal siempre mejor que la TELETIENDA cutre que ponen otros como 31 TV canal el cual entre el RT siempre los mismos repetidos hasta la saciedad o telecutreteletienda

    ResponderEliminar
  9. no me llega, como dije en la primera ve que vi a la 31tv, dije que se veia con futuro, mi videncia a la porra, como la que echan en la 8. Vuelvo a decir, este canal, parece ser y razonable ente se ve venir grabaciones de programas de la radio, conque progamacion, digamos, tendrá, y dicen en comentarios anteriores que se ve y se oye bien, radio ebro, o grupo de comunicaciones ebro, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  10. Se puede ver el canal 13 tv en Ejea?

    ResponderEliminar
  11. Emitían corrupción en Miami a las 21h porque lo han quitado?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al formulario de comentarios de 'Aragón Medios', tras diversos mensajes de Spam y repetidos enfrentamientos personales ahora los mensajes deberán ser moderados antes de su publicación