Convocatoria del proceso de selección para la ampliación del banco de datos de presentador de Aragón TV por necesidades de cobertura temporal en presentación de información deportiva
Nota Informativa 29/05/2018
La Dirección General de la CARTV impulsa la ampliación del banco de datos de la categoría de Presentador que permita seleccionar candidaturas que aporten experiencia y conocimientos específicos para cubrir las necesidades de presentación en información deportiva.
El proceso se realiza a través del INAEM (oferta de empleo de Presentador 02-2018-005508.), Departamento de Selección Técnica del Espacio Empresas INAEM, sito en Avda. José Atarés, 101, de Zaragoza (de 9:00 a 14:00 Tfno.-Centralita 976716219).
Los interesados en participar en esta oferta de empleo deben de estar inscritos en la oficina del INAEM que les corresponda, y enviar correo electrónico hasta el día 10 de junio a stempresasz.inaem@aragon.es indicando en el campo del asunto el nº de la oferta (02-2018-005508.), y su nº de DNI, acreditarse adjuntando al CV los méritos que se deseen aportar, vida laboral, título de formación de acceso a esta selección, certificados emitidos por las empresas en la que se describan las funciones realizadas en el puesto de trabajo (estos certificados se podrán aportar también en la primera y segunda fase del proceso). El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el día 10 de junio de 2018 Recursos Humanos.
Comentarios
Publicar un comentario